Nuestra meta es ayudarte a cumplir tus objetivos, siempre cuidando tu bienestar.
Por eso, Fitness Center Bucerías cuenta con instructores certificados y con amplia experiencia para ayudarte a identificar tus metas personales y diseñar una rutina adaptada a tus necesidades en nuestro gimnasio.

"De esta manera podrás conseguir avances significativos de manera rápida y segura."
Instructor de Rehabilitación Física

Con nosotros encontrarás todo lo necesario para tu rehabilitación, así como un instructor altamente capacitado y certificado en rehabilitación física.

Clases Especializadas:

Con nuestras clases especializadas disfrutaras de una gran variedad de opciones para que selecciones la ideal de acuerdo a tus objetivos.

Disfruta de tu actividad favorita guiada por los mejores instructores y aprovecha al máximo tu tiempo en el gimnasio.

Lee sobre cada una de nuestras clases y revisa nuestros horarios aquí. Ver más...

Nuestros Equipos:

Realiza un entrenamiento completo con nuestro equipo de ultima tecnología y las mejores marcas en el mercado. Descubre todos los equipos que estarán disponibles para ti en nuestro gimnasio.

Entrenamiento Personalizado:

En Fitness Center Bucerías podrás agendar tu visita de manera exclusiva con alguno de nuestros entrenadores, quien te ayudará, diseñando un plan personalizado de acuerdo a tus aptitudes.

La motivación, el consejo y ayuda que te proporcionará, no solo te ayudan a alcanzar tus propósitos, sino a superarlos. De este modo lograrás el mejor rendimiento en el gimnasio y evitarás lesiones.

Si deseas conocer más, no dudes en contactarnos. Será un placer contestar tus preguntar y programar una cita.

Spa

Nuestro Spa cuenta con equipos de última tecnología diseñados para complementar el esfuerzo realizado durante el entrenamiento. Ya sea aumentar la densidad muscular o acelerar el proceso de quema de grasa, estas innovadores maquinas terapéuticas serán perfectas para impulsar tus avances y alcanzar tus objetivos.