INSTALACIONES COMPLETAS

Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para un mejor entrenamiento y una vida más saludable.

Con nosotros encontrarás:


  • Vestidores completos con regaderas

  • Spa

  • Sala de spinning

  • Salón de usos múltiples

  • Área de equipos

  • Boutique

  • Consultorio de Nutriología

  • Tienda Deli y
    opciones saludables

EQUIPO MODERNO

Sabemos lo importante que es el equipo adecuado. Por eso, ponemos a tu disposición el equipo más moderno y completo para tu entrenamiento.
¡No esperes para hacer cardio! Nuestro equipo cardiovascular consta de 10 caminadoras, 10 elípticas, 2 remadoras, y 2 bicicletas, todas de la prestigiosa marca Life Fitness. También contamos con dos escaladoras laterales Octane.
¡Comienza a pedalear! Nuestra sala de spinning cuenta con 21 bicicletas de última generación de la marca líder en el spinning, Keiser.
¡Trabaja cada músculo en tu cuerpo! Tenemos una muy amplia variedad para que hagas pesas y tonifiques la musculatura. Todas nuestras maquinas de pesas son de las reconocidas marcas Hammer Strengh o Life Fitness.
¡Agrega un poco de variedad! En nuestro gimnasio encontraras equipos diversos como pelotas, barras, ligas y cuerdas para que brindes a tu rutina un toque especial.

NUESTRAS MARCAS

Life Fitness


Durante más de 45 años, Life Fitness ha evolucionado a la par del fitness. Como el líder en la industria, está llevando el entrenamiento cardiovascular a nuevos niveles, al proveer una experiencia personalizada durante el ejercicio.

Hammer Strengh


Hammer Strengh ha desarrollado entrenamiento de fuerza de alto rendimiento desde hace mas de 25 años. No solo es el líder de la industria, sino también la marca preferida de los deportistas de elite.

Keiser


Con su tecnología revolucionaria en bicicletas de spinning; la tecnología y atención al detalle, hacen de Keiser, la marca de preferencia de deportista y amateurs.

Octane


Buscando el mejor entrenamiento fitness de cero impacto, Octane se ha destacado por sus equipos cómodos y de alto rendimiento.